Medidas para el acceso a la Clínica durante la visita del Papa Francisco

Nos permitimos informar que siguiendo las instrucciones de las autoridades locales que coordinan la visita Papal prevista para el sábado 9 de septiembre, los accesos al complejo médico entre la carrera 70 y la 80 estarán restringidos. Solo se permitirá el ingreso a los pacientes, empleados y médicos.

 

Se restringirá el número de acompañantes por paciente al área de hospitalización, durante la celebración religiosa sólo deberá permanecer un acompañante por paciente. Le agradecemos coordinar e informar a su familia esta medida transitoria y agradecemos el apoyo que nos brinden.

 

Todos los centros asistenciales de la ciudad y en especial el nuestro se encuentran en alerta naranja y su infraestructura debe estar preparada para cualquier contingencia que se pueda presentar durante la visita Papal.

 

Las unidades ambulatorias como RX, Medicina Nuclear, Cardiología, Endoscopia, Fisiatría, Neumología, Instituto de la Mujer, Ortopedia, solo atenderán pacientes urgentes u hospitalizados. Estaremos programando turnos adicionales durante la semana para brindar los servicios ambulatorios y las citas programadas de la manera más oportuna posible.

 

No se contará con servicios de parqueadero al interior del complejo médico. Se tendrá cerramiento vial y peatonal desde la pluma de ingreso en la Carrera 80 hasta el ingreso de la Carrera 70.

 

Mayor información en Comunicaciones teléfono 3458577

www.conexionlasamericas.com · 2017