11va Misión de la Esperanza culminó con éxito

El 27  de julio iniciaron las consultas previas a las cirugías, con el fin de determinar qué pacientes eran aptos y tenían las condiciones necesarias para hacer parte de la 11va Misión de la Esperanza.

 

Se seleccionaron 16 personas, entre ellos pacientes mayores a los 14 años. El 28 de julio a las 7:00 a.m. empezaron las primeras 2 cirugías de 8 que tenían programadas para este día. El 29 de julio, culminaron exitosamente con 7 cirugías más.

 

Hasta el momento en esta misión, se han operado más de 355 niños que han podido hacer uso de su mano o su brazo. Nos han visitado médicos de varios países como la doctora Caroline Leclercq, Phillipe Valenti, Jean Kany, Rui Ferreira da Silva, Patrik Lanter Sebastian Emiliano Valbuena, Catalina Parot de la Sotta, Luiz Gonzaga Dadalt, Christian Lubies, Renata Paulos, Paolo Panciera, Antonio Azzara, Andrea Tándara, Danielle Gianolla.

 

Contamos con el apoyo de médicos especialistas de la Clínica Las Américas como el doctor Juan Fernando Lopera Giraldo, León Quintero Alzate, Fabio Tandioy Delgado y con la dirección médica de la Misión por parte de la doctora Sabrina Gallego Gónima, cirujana plástica, oncóloga, microcirujana. Contamos con el apoyo permanente de una terapista ocupacional Leonor Puentes.

 

Durante el año se realizan jornadas especiales para seguimiento y evaluación de los pacientes intervenidos en cada Misión, sin embargo, para casos nuevos puede escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono +57 4 3458464.

Medellín - Colombia

Agosto 2018

Presentación Grupo Empresarial Las Américas

Inicio

Síguenos en nuestras redes sociales: