Tejiendo sueños con Fundación Las Américas

Hace aproximadamente 7 años, nació en el barrio Belén Rincón de la ciudad de Medellín y en compañía de Fundación Las Américas, un programa de mujeres  con el propósito de generar espacios de socialización mediante el desarrollo de actividades manuales.

 

Cada 15 días se reúnen de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 38 mujeres, quienes se enfrentan en cada encuentro a un nuevo reto y aprendizaje, de técnicas manuales, como el croché. Con este último se propusieron un nuevo objetivo en el programa, el de la comercialización.

 

Este año, la empresa Saru Marketing las apoyó con una exhibición de algunos accesorios en croché. Fue con esta producción que empezaron a hacer realidad el sueño de comercializar sus productos. Igualmente, realizan manualidades para épocas especiales del año, como Halloween y Navidad.

 

Este programa, que inició tejiendo un sueño, ahora quiere tejer varios más y para esto está en la búsqueda de nuevos patrocinadores que les ayuden en su programa de emprendimiento, pero lo más importante, crean en lo que ellas creyeron cuando empezaron: que es posible lograr lo que se proponen.

 

Si desea obtener más información sobre este programa puede escribir al correo [email protected]

Medellín - Colombia

Julio 2018

Presentación Grupo Empresarial Las Américas

Inicio

Síguenos en nuestras redes sociales: