Grupo Empresarial Las Américas ganador premios CECORP

“El Grupo Empresarial Las Américas se creó en 1989 por parte de un equipo de profesionales de la salud que tenían el ideal de construir el mejor centro de atención integral para las personas que requerían servicios de salud de alta tecnología y calidad humana.

 

Hoy, el Grupo Empresarial Las Américas, invierten y desarrollan empresas, proyectos e investigaciones que beneficien a la salud humana, que ofrecen crecimiento profesional y rentabilidad para sus accionistas.

 

Desde la gestión y trabajo de su área de Comunicaciones, se ha consolidado como un grupo reconocido y líder nacional e internacional, por su oferta integral de calidad en el cuidado de la salud humana y formación de talento.

 

Como casa matriz, el Grupo Empresarial Las Américas, es considerado por revistas y publicaciones especializadas entre las 500 empresas más grandes de Colombia ocupando un lugar destacado entre las organizaciones del sector de la prestación de servicios de salud.

 

Igualmente es reconocido por la comunidad del sector de la salud como uno de los conglomerados con mayor número de accionistas, que, en su mayoría, son profesionales de la salud de áreas como medicina general y especializada, odontología, enfermería, fisioterapia y otras carreras afines al sector.

 

La labor del área de comunicaciones hace énfasis en el tema de reputación, gestión de marca y Proyección internacional, que incluye la exportación de servicios de salud. El mayor logro es conseguir que la empresa esté también valorada que tenga en este momento a inversionistas internacionales buscando llegar a Colombia de la mano de las Américas.  Todos estos méritos se impulsan desde el área de comunicaciones. Hoy, son ellos, los primeros exportadores de servicios de salud de Colombia y ese tema se maneja desde la oficina internacional que lidera Clara Inés Gómez con una orientación de comunicación de marca y comunicación para el mercadeo.”

 

CECORP

Medellín - Colombia

Octubre 2018

Presentación Grupo Empresarial Las Américas

Inicio

Síguenos en nuestras redes sociales: